Responsabilidad Civil derivada de Accidentes de Tránsito

¿Víctima de un accidente de tránsito?

Gestión y Derecho es una reconocida firma de abogados especialistas en accidentes de tránsito; nuestros profesionales se han desempeñado como ex funcionarios de compañías de seguros, hoy litigantes, con lo cual podemos garantizar toda nuestra experiencia y conocimiento en lo relacionado a reclamaciones que se adelantan por este tipo de siniestros.

Hemos celebrado alianzas estratégicas con entidades expertas en accidentalidad vial, quienes, si así se requiere, realizaran un análisis físico-matemático de la dinámica de colisión del accidente de tránsito.

Nuestros profesionales cuentan con amplios conocimientos en materia de liquidación de perjuicios, lo que es una garantía para nuestros clientes de la seriedad con que abordaremos su caso para lograr una indemnización integral.

Nos caracterizamos por representar a las víctimas de accidentes de tránsito en el proceso penal, en el trámite del incidente de reparación de perjuicios; así como en el proceso civil que busque indemnizar a todo aquel que haya sufrido un daño derivado de un accidente de tránsito por:

  • Colisión de vehículos
  • Lesiones o muerte causados a pasajeros de vehículos de servicio público municipal e intermunicipal, Transmilenio o SITP.
  • Atropellamiento de peatones o ciclistas
  • Lesiones causadas dentro de las estaciones de Transmilenio.
  • Daños a bienes materiales por colisión de automotores.

Contamos con abogados disponibles los 365 días del año para atender sus contingencias en el sito de los hechos a causa de un accidente de tránsito, audiencias penales con persona detenida y audiencias urgentes; un abogado especialista estará con usted cuando lo requiera.

Conocedores de las necesidades de nuestros clientes y de la situación de las víctimas de los accidentes de tránsito, dentro de nuestro portafolio ofrecemos la posibilidad de pactar nuestros honorarios mediante la modalidad de cuota litis (porcentaje del valor efectivamente indemnizado).

Asesoramos a nuestros clientes en lo relativo a reclamaciones al S.O.A.T. y al FOSYGA; lo cual será sin costo alguno siempre y cuando estemos ejerciendo su representación como víctima, por lesiones o muerte, en proceso penal, civil o administrativo.