Registro de Marcas

Contamos con un grupo de Abogados expertos en Propiedad Intelectual y profesionales técnicos que estarán a cargo en forma personal de los servicios requeridos, asegurando así a nuestros clientes que se realizarán todos los procedimientos necesarios para cada acción legal que se emprenda.

Enviamos información oportuna acerca del estado de los procesos y, en caso surjan oposiciones, abogados capacitados entregarán una recomendación sobre el curso de acción apropiado. Toda información entregada a nuestros ejecutivos se mantendrá en absoluta confidencialidad

Estudio de Factibilidad de Registro de Marca

Reporte que incluye una búsqueda de marcas similares e idénticas, además de la opinión experta de nuestros abogados acerca de las probabilidades de éxito de su registro de marca. El Estudio de Factibilidad es opcional pero altamente recomendable pues permite descartar de antemano posibles objeciones a su marca.

Solicitud de Registro de Marca

Presentación y tramitación de la Solicitud de Registro de Marca ante la Oficina de Marcas de Colombia, de acuerdo a los procedimientos y requerimientos legales del país, con el fin de obtener la titularidad de la marca. Una vez presentada la marca se enviará copia escaneada de la solicitud presentada.